santafe
Jueves 09 de Junio de 2016

La Municipalidad intimó a Cliba y Urbafé para que normalicen la recolección de residuos

Los empleados de las dos empresas de la ciudad realizan asambleas gremiales que afectan al servicio. El Gobierno de la Ciudad solicita que no se saquen los residuos a la vía pública hasta nuevo aviso. La medida es por 48 horas. El Municipio se hará cargo del servicio. 

Un paro nacional de recolectores de basura, nucleados en el gremio de Camioneros de Hugo Moyano, afecta la normal recolección de residuos en la ciudad de Santa Fe. La medida abarca a las dos empresas que prestan el servicio: Cliba y Urbafé y se cumple desde las últimas horas de este miércoles. Se solicita la colaboración de los vecinos para evitar sacar los residuos durante las próximas 48 horas, el tiempo en que durará la medida.
La medida que afecta los servicios incluye durante estas dos jornadas asambleas de los trabajadores de la recolección por un período de dos horas antes de comenzar las tareas, con lo que si bien no se suspenderá, sí se verá limitada la prestación. El servicio se restablecerá con normalidad el sábado.

El Municipio solicita no sacar los residuos por la medida de fuerza de Camioneros
El Gobierno de la Ciudad informa a los vecinos que este miércoles por la noche el servicio de recolección de residuos en la capital provincial se vio afectado por una sorpresiva medida de fuerza impulsada a nivel nacional el gremio de Camioneros; y que se extenderá durante el día de hoy.
Por tanto, si bien desde el Municipio se intimó a las empresas Cliba y Urbafé para que normalicen la prestación del servicio, se solicita la colaboración de los vecinos para evitar sacar los residuos durante toda la jornada de este jueves.