santafe
Martes 29 de Marzo de 2016

La Noche de los Museos se realizará el 30 de abril

La propuesta turístico-cultural que estaba prevista para este sábado 2 de abril, se reprogramó por las malas condiciones climáticas pronosticadas para esa jornada. 

La sexta edición de la Noche de los Museos, organizada por el Gobierno de la Ciudad junto a diferentes instituciones de la ciudad, se realizará el sábado 30 de abril.
La edición 2016 estaba prevista para este sábado 2 de abril, pero debido a las malas condiciones climáticas previstas para esa jornada se decidió reprogramarla para un mejor disfrute del público en la circulación por los diferentes espacios de la ciudad y las actividades previstas al aire libre.
De esta manera, pasa a fin de mes la atractiva propuesta en la que, desde las 19 y hasta la medianoche, en diferentes espacios culturales, salas y museos de la ciudad habrá diversas propuestas para toda la familia. Muestras, visitas guiadas, música, danza, teatro, narración oral, arte, cultura, historia y naturaleza son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en más de 50 espacios culturales de la ciudad.