santafe
Sábado 13 de Febrero de 2016

La Plaza de la Casa se realizará este domingo

Debido a las condiciones climáticas adversas previstas para el sábado 13 de febrero, la edición 2016 de La Plaza de la Casa se realizará el domingo 14 a partir de las 19 con acceso libre y gratuito.

El próximo domingo 14 de febrero, organizada por el ministerio de Innovación y Cultura, se realizará una nueva edición de La Plaza de la Casa en la ciudad capital con una múltiple y variada propuesta de tango y milonga para toda la familia, con acceso libre y gratuito.
La cita es a las 19 horas en la Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno, y la noche recibirá sobre el escenario a Gabriel de Pedro Quinteto y Luciana Tourné, Mora Godoy con su espectáculo “bailando Tango Remix”, y la emblemática pareja de Violeta Rivas y Néstor Fabián.
Además, habrá pista milonguera con la participación de bailarines locales que invitarán al público a sumarse al ritual milonguero.
En distintos sectores de la plaza se ubicarán dispositivos temáticos como “Pebeta, maquilláte al paso"; "Sacáte una foto en este moderno cuatrimotor"; “Tu nombre al Filete con Peco El Fileteador” y "Tu foto junto a la Orquesta Típica” (reproducción de la famosa obra de Antonio Berni).

Fuente: Secretaría Comunicación Social.