santafe
Lunes 21 de Diciembre de 2015

La semana comenzó con temperaturas agobiantes y térmicas de más de 44 grados

Además, el Servicio Meteorológico anunció un alerta vigente a las 12 del mediodía con tormentas fuertes para el centro norte de la provincia. Conocé el pronóstico para la noche del 24. 

El servicio meteorológico anunció un alerta vigente a las 12 del mediodía con tormentas fuertes para el centro norte de la provincia para las próximas horas.
También el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informó que la temperatura actual es de 33,8 grados con una térmica de 44,6º y una humedad del 69 por ciento.
Por su parte, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe publica en su sitio web, los datos meteorológicos en cinco estaciones. En Alto Verde se registró a las 14:15 una temperatura de 33 grados y una térmica de 41,8 grados. En el Palacio Municipal la temperatura es de 42,3º y la térmica de 40,9º.
Para la noche del 24
Según se pronostica, el clima para el jueves 24, tendrá cielo parcial cubierto a cubierto durante la mañana, con condiciones inestables y posibles lluvias débiles y dispersas. Para el transcurso de la jornada, el tiempo irá mejorando, con una máxima prevista en 33º.