santafe
Viernes 17 de Abril de 2015

La tormenta de la madrugada provocó inconvenientes en el servicio eléctrico

La EPE informó que trabaja para solucionar los problemas en la línea de media y baja tensión provocados por la tormenta que pasó por la ciudad. 

En horas del mediodía la Empresa provincial de la Energía informó que solo dos puntos de la ciudad aún permanecen sin servicio por problemas en la línea de media tensión que se vio afectada por el temporal que pasó por la ciudad en horas de la madrugada.
Se trata del monoblock de viviendas ubicado en calle Juan Díaz de Solís y Crespo, en la zona del Parque Juan de Garay, que aún permanece sin servicio. Según confirmaron hubo un problema en un cable subterráneo que dejó sin servicio al área, por lo que se trabaja en la conexión de un grupo electrógeno para salvar el inconveniente. 
Por otro lado en la esquina de las calles Urquiza y Corrientes se encuentra fuera de servicio un distribuidos de media tensión, que será reconectado en las próximas horas. 

Problemas tras el temporal
Los fuertes vientos y la descarga de rayos impactaron en equipamientos de media y baja tensión, registrándose en esta última hasta el momento 33 reclamos a la empresa.
Durante la mañana de este viernes, la EPE trabajó para solucionar los problemas ocasionados que provocaron la suspensión del servicio en varios barrios de la ciudad. 
En las primeras horas de la mañana se la empresa provincial trabajó para reponer una "subestación ubicada en Blas Parera al 7200, solucionar problemas en una línea de media tensión en Varadero Sarsotti, una línea que alimenta a la localidad de Recreo, y una salida que va a Rincón", detalló Hugo Ceré, encargado de Relaciones Públicas de la EPE.