santafe
Martes 18 de Agosto de 2015

Las Flores: avanza a buen ritmo la construcción del Jardín Municipal

El punto de encuentro es Europa y Regimiento 12 de Infantería. Además se están ultimando los detalles en la plaza que se hizo frente al establecimiento, el tercero considerado emblemático junto con el de Barranquitas Sur y Coronel Dorrego.

Este martes a las 10, el intendente José Corral recorrerá las tareas que el Gobierno de la Ciudad lleva adelante en barrio Las Flores para construir un nuevo Jardín Municipal, oportunidad también en la que observarán los trabajos en la plaza que se diseñó frente al establecimiento. El punto de encuentro será Europa y Regimiento 12 de Infantería.
Las obras del futuro jardín, que tienen un presupuesto oficial de $ 10.631.00, presentan un avance que ronda el 80 %. En estos momentos se realizan trabajos de revestimiento, terminaciones en los pisos y techos con la colocación de cielo raso y la instalación de las aberturas en puertas y ventanas.
Cabe destacar que este edificio contará con seis aulas de trabajo (2 salas de 1 año, 2 salas de 2 años y 2 salas de 3 años) con sus áreas de apoyo (cambiado de pañales, preparado de mamaderas, office y sanitarios), administración, núcleo sanitario, salón de usos múltiples, depósito y sala de máquinas, ámbitos que estarán distribuidos en una superficie cubierta de 547,05 m2 y una semicubierta de 285,89 m2.
Por otro lado, cabe destacar que se destinaron unos 1.420 m2 para una plaza que estará delante del jardín y quedará integrada al hall de entrada del edificio, sobre calle Regimiento 12 de Infantería, y que también presenta un importante avance: ya se colocaron las veredas perimetrales, la fuente central está terminada, y en pocos días se colocará el mobiliario correspondiente.