santafe
Martes 12 de Enero de 2016

Lerche ironizó en las redes sociales y aclaró que no se burló de la Policía santafesina

El ex presidente de Colón, Germán Lerche, volvió a aparecer en las redes sociales y aclaró los posteos realizados sobre la Policía de Santa Fe y su accionar en la detención de los prófugos. También dejó una ironía para periodistas locales. 

Este lunes por la tarde, el ex presidente de Colón, Germán Lerche, apareció en las redes sociales, en Twitter precisamente, dejando un comentario sobre la policía de Santa Fe en un contexto totalmente diferente a la detención de los tres prófugos de la justicia: el Balón de Oro ganado por Lionel Messi. Un sentido del humor un poco extraño para la coyuntura policial que vivía la provincia de Santa Fe y el país con la presecución de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. 
• LEER MÁS: Lerche felicitó a Messi y se burló también de la Policía de Santa Fe
Por su mejor respuesta, el balón de oro debería ser custodiado por la policía de la provincia de Messi y guardado de la comisaría de Cayastá
UNO Santa Fe reflejó esa información y este martes por la mañana, Lerche volvió a postear un comentario en la red social del pajarito azul, como es costumbre, cargada de ironía hacia periodistas locales.