santafe
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Lifschitz recorrió los avances de los trabajos en la Av. Peñaloza

  “El sentido de la obra es mejorar la calidad de vida de los vecinos y promover este sector de la ciudad”, dijo el gobernador. Los trabajos demandarán una inversión provincial de más de $76 millones.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, recorrió este            miércoles la obra de la calzada oeste de la avenida Ángel Peñaloza de la ciudad de Santa Fe, que se realiza por medio de una inversión provincial de 76.267.407,88 millones de pesos.
 
En ese marco, Lifschitz manifestó que “el sentido de la obra es mejorar la calidad de vida de los vecinos, generar desarrollo, promover un nuevo sector de la ciudad que en los próximos años se irá poblando y brindar nuevos servicios y una accesibilidad de transporte mucho más cómoda”.
 
Además, el gobernador destacó que la obra “también incluye los desagües, lo que permite solucionar problemas hidráulicos” gracias a “una inversión importante del gobierno provincial que se encara dentro del acuerdo capital con el municipio local que, además, tiene un conjunto de obras hidráulicas, de pavimentación, de desarrollo estratégico y productivo pensadas en la Santa Fe de los próximos 20 años”.
 
Lifschitz destacó que se solicitó acortar los plazos de la obra y “existe buena predisposición de la empresa encargada, que por contrato tiene un plazo de 16 meses, para terminar los trabajos en el plazo de un año”.
 
Acompañaron al gobernador durante la recorrida: el intendente de Santa Fe, José Corral; los ministros de Obras Públicas, Julio Schneider, y de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; el secretario de Gobierno, Mariano Cuvertino; el senador del departamento La Capital, Emilio Jatón; entre otras autoridades provinciales y locales.
Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Santa Fe