santafe
Domingo 27 de Diciembre de 2015

“Lo mejor siempre es disfrutar antes que ganar”

Fue una de las figuras del equipo de Banco Provincial U13 que ganó el Torneo Oficial de manera invicta, de la Copa de Oro del Torneo Dos Orillas. Además, los laureles fueron muchos más: subcampeón provincial con la Selección Santafesina y Liga Provincial U13, llegando al hexagonal final de la cita Nacional, siendo uno de los mejores seis de la Argentina.
Giuliano Rozzatti es uno de los importantes y granados diamantes en bruto de una institución que desde siempre se caracterizó por gestar buenos basquetbolistas. Él es uno más de esta gran camada, que lejos está de su techo y que pretende seguir rompiendo barreras.
“Tuvimos un gran año. Ganamos tres campeonatos y llegamos muy lejos a nivel nacional. Después con la Selección santafesina salimos segundos y dentro del plantel hubo cinco chicos de Banco. Por eso lo mejor es disfrutar antes que ganar. Me hace feliz jugar, pero siempre como uno más del equipo, pensando en lo mejor, en mis compañeros, que son mi gran apoyo”, se sinceró este chico que, pese a su corta edad, se lo nota muy maduro en sus conclusiones y respuestas.
Ya pensando en lo que pretende que se dé en 2016, apostó: “El año pasado (2014) tuvimos similares logros, que se extendieron a este último, entonces trataremos de seguir por este camino, ya que tenemos muchas posibilidades de hacer lo mismo y mucho más. Solo depende de nosotros mismos”.

Giuliano Rozzatti /Básquet - Banco Provincial U13