santafe
Viernes 17 de Abril de 2015

Los estacioneros se reunirán con el secretario de Seguridad de la provincia

Será en la tarde de este viernes en la ciudad de Rosario, luego de ser protagonistas de distintos hechos de inseguridad. Se buscará reforzar la seguridad y evitar medidas de fuerza.

Luego de que en los últimos días se conociera el robo a tres estaciones de servicio, dos en Santa Fe y una Rosario, Ismael Marcón, titular del Sindicato de Empleados de las Estaciones de Servicio, dijo que en la tarde de hoy, en la ciudad de Rosario se reunirán con el secretario de Seguridad Pública de la provincia, Gerardo Chaumont para que  se pueden profundizar las medidas que se habían hablado en el mes de diciembre.

•LEER MÁS: Robaron dos estaciones de servicio en las últimas horas
En dicha oportunidad se había establecido que los playeros del turno nocturno no iban a manejar efectivo, que habría mayor presencia policial y de patrulleros en la zona de las estaciones de servicio, entre otras.
Javier Secco, secretario general del Sindicato de obreros de estaciones de servicio manifestó que : “ las reuniones se fueron manteniendo en el tiempo, aunque la última ocurrió hace más de un mes porque el sindicato está tratando las paritarias”.
“Lo que más nos preocupa es que de a poco, con el correr del tiempo, la presencia policial fue desapareciendo paulatinamente y esto trae preocupación entre los compañeros, por lo que pedimos la reunión para ver la manera de darle garantías y que puedan realizar su trabajo.”