santafe
Lunes 02 de Mayo de 2016

Los familiares de víctimas siguen pidiendo justicia

El domingo, el gobernador Miguel Lifschitz inauguró el 134º período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial en Santa Fe. Durante el acto, la asociación Familiares de Víctimas se manifestó frente al edificio para pedir a los legisladores que los atiendan en su reclamo de justicia.  
"Nos hicimos presentes en la Legislatura, para recordarle a nuestros supuestos representantes, los señores legisladores, que tienen que trabajar en serio por la gente", manifestaron los Familiares de Víctimas tras participar de la concentración en una publicación en redes sociales. 
"La asociación nunca fue recibida por ellos. Los vemos llegar, con autos importantes, con anteojos oscuros y con sus costosos celulares en la mano, pero no se dignan mirar donde hay gente común", manifestaron agregaron.
 

Además, denunciaron que fueron "ignorados" por el gobernador: "Llegó el Gobernador y fue a saludar a los militantes socialistas que ocupaban una parte del ingreso a la legislatura. Los saludó a casi todos, mientras las cámaras oficiales captaban las escenas y las trasmitían por la pantalla gigante que se encontraba enclavada en un costado del edificio. Cuando se acercaba al otro sector, donde nos encontrábamos los familiares de víctimas, decidió dar media vuelta y dirigirse a las puertas de ingreso a la legislatura. Nos ignoró completamente", relataron.
En este sentido volvieron a solicitar ser atendidos por las autoridades provinciales. "Señor Gobernador, usted aún tiene cosas por aprender. Piénselo. Tome el error que cometió hoy como una oportunidad de mejora para el futuro", expresaron.