santafe
Martes 25 de Agosto de 2015

Los presidentes de bloques se solidarizaron

Los referentes de los trabajadores fueron recibidos por los presidentes de los diferentes bloques que integran el Concejo de la ciudad. 

La reunión se extendió durante más de una hora y los representantes de los conductores se retiraron conformes. En el encuentro, los ediles se comprometieron a ocuparse del pedido de los remiseros y taxistas. 
Sin un margen de tiempo prometido sobre el tratamiento de su pedido, los trabajadores se fueron conformes con las respuestas obtenidas. “Dijeron que iban a empezar a moverse, hay algunos que ya están en conocimiento de lo que estamos pidiendo”, dijo Acosta. En ese sentido valoró el hecho de que algunos de los concejales estuvieron al tanto de la problemática que los aqueja. Ya que según los informaron, existe un proyecto que fue presentado por el concejal Diego Fleitas, por otro lado la edila Adriana Molina también trabajó en la problemática consultando casos similares que tuvieron lugar en la ciudad de Buenos Aires.
“Así que ya no se arranca con investigaciones, se empieza a trabajar con algo más o menos firme, con un proyecto presentado”, valoró el representante del sector y estimó que esa etapa no debería demandar demasiado tiempo.