santafe
Martes 07 de Abril de 2015

Luz y Fuerza va al paro por Ganancias

El mismo fue convocado para este miércoles 8 de abril en todo el país. Entre los reclamos también se encuentra la lucha contra la precarización laboral y la vigencia del Convenio Único.

La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza convocó para este miércoles 8 de abril en todo el país a un paro de actividades. La medida se sentirá en Santa Fe, donde no habrá atención en las dependencias de la Empresa Provincial de la Energía, ya que la modalidad es sin concurrencia de los trabajadores.

Desde la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza que nuclea a los principales gremios del sector público y privado de esta actividad, decidieron iniciar un plan de lucha a nivel nacional por la vigencia del Convenio Único; la lucha contra la precarización laboral y por la corrección de los índices del injusto y arbitrario Impuesto a las Ganancias. 

La medida que se extenderá por 24 horas, fue resuelta el pasado 18 de marzo en la reunión de secretarios generales que tuvo lugar en la  sede de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza en la ciudad de Buenos Aires. La misma se ha dispuesto que también se cumpla todos los primeros miércoles de cada mes durante el año.