santafe
Domingo 27 de Marzo de 2016

Más de 5000 personas se dieron cita en la Estación Belgrano en la segunda jornada de Expo Chef

Hasta este domingo se puede visitar el mega evento gastronómico que propone una variada oferta de stands, venta de productos, degustaciones y clases magistrales de referentes de la cocina nacional e internacional.

Hasta este domingo hay tiempo para visitar en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) la Expo Chef, una de las exposiciones gastronómicas más grandes del país que este fin de semana tuvo su primera edición en la ciudad de Santa Fe y que en su segunda jornada recibió la visita de 5000 personas. 
Desde el viernes, el público pudo recorrer en el Centro de Convenciones de Boulevard diferentes stands gastronómicos de establecimientos locales y de grandes marcas, venta de productos gourmet, degustaciones y clases magistrales de Jimena Monteverde el primer día, y de Santiago Giorgini y Narda Lepes, con un marco de público que llenó los andenes de la Estación Belgrano en la tarde noche del sábado. 
Además, la Expo cuenta con un espacio para que el público pueda sentarse a probar las especialidades de cada stand, que se vio repleto en la noche del sábado en la que santafesinos y visitantes de la región aprovecharon para completar la experiencia gastronómica que ofrece el encuentro. 
Programación
En Expo Chef se puede encontrar parque de Food Trucks, presentación de libros, terraza de bares y tragos, venta de productos gourmet, stands gastronómicos, cata de vinos, música en vivo, zona de juegos, master clases y patio cervecero. 
El último día, domingo 27, la exposición se podrá visitar de 15 a 23, con la participación del chef santafesino Nicolás Delfor a las 16, las clases magistrales de Virginia Sar / Ormay a las 17.30 y de Dolli Irigoyen a las 19. El cierre musical será a las 22, con Limonada Latina. 
El valor de entrada en la puerta de la Estación Belgrano es de 60 pesos.