santafe
Jueves 04 de Febrero de 2016

Más de 600 personas siguen evacuadas en la ciudad y hay un lento descenso de los ríos

El río Paraná permanece estacionario en 6,22 metros, mientras que el nivel del río Salado continúa descendiendo y se encuentra en 6,13 metros. 

En la ciudad de Santa Fe continúan evacuadas 611 personas por las crecientes de los ríos Paraná y Salado, que en las últimas horas continuaban con un lento descenso.
Según los datos de Prefectura Naval Argentina, el río Paraná esta mañana permanecía estacionario en 6,22 metros en la ciudad, mientras que el nivel del río Salado continúa descendiendo y se encuentra en 6,13 metros.
La situación se repite en toda la provincia, donde el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, informó que continúan evacuadas un total de 1599 personas. En todos los casos los afectados continúan recibiendo atención sanitaria en los respectivos refugios, controlando a las familias que allí se encuentran; y se fortalecen acciones de prevención y asistencia de la población mediante el aporte de recursos humanos e insumos y movilidad. Muchas familias ya empezaron a limpiar y a acondicionar sus viviendas, y evalúan la posibilidad de retornar a las mismas.