santafe
Martes 18 de Agosto de 2015

Mejoran las condiciones del tiempo y cambian las temperaturas

Después de la lluvia, los pronósticos son alentadores. Se prevé para la región buen tiempo con el cielo nublado. Las mínimas bajan mientras que las máximas irán en aumento. 

Luego de varios días con lluvia y la llovizna de este martes temprano por la mañana, las condiciones se estabilizan, según pronostica el Centro de Informaciones Meteorológicas  de la UNL. Se observa una masa de aire que avanza desde el sur en superficie, esto provoca un suave descenso de las temperaturas mínimas en las mañanas y un leve ascenso en las temperaturas máximas, con presencia de nubosidad variable para los próximos días. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada. El cielo estará parcialmente cubierto con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sureste, rotando a moderados del sector sur. La máxima prevista será de 17º.
Para el miércoles el cielo se presentará con alguna nubosidad a con nubosidad variable. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector sur sureste. La mínima prevista será de 7 grados y la máxima de 20.
El jueves las condiciones seguirán siendo estables y las temperaturas tendrán poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este. La temperatura mínima será de 6º y la máxima de 19º.
Las mismas condiciones se mantendrán el viernes, donde la mínima prevista será de 6 y la máxima de 20 grados.