santafe
Viernes 11 de Diciembre de 2015

Miguel Lifschitz juró en la Legislatura como nuevo gobernador de Santa Fe

El exintendente de Rosario lo hizo en la Legislatura provincial y a las 11.30 asistirá a la ceremonia de traspaso de mando en la Casa Gris. Mañana participará de una reunión de gobernadores con el presidente Mauricio Macri en Olivos.

Miguel Lifschtiz juró a las 10.22 como nuevo gobernaddor de Santa Fe, en lo que marca el inicio del tercer período consecutivo del Frente Progresista Cívico y Social al comando de la Casa Gris. 
El ingeniero Lifschtiz prestó juramento ante una Legislatura colmada y minutos más tarde, a las 11.30, participará de la ceremonia de traspaso de mando en la Gobernación junto a su antecesor, Antonio Bonfatti, quien de ahora en más ocupará la presidencia de la Cámara de Diputados. Previamente lo hizo el vicegobernador Carlos Fascendini.
El exintendente de Rosario y exsenador provinical por el departamento Rosario participará, como uno de sus primeros actos de gobierno, de una reunión con el presidente Mauricio Macri, que se realizará mañana en la Quinta de Olivos junto al resto de los gobernadores.