santafe
Miércoles 09 de Marzo de 2016

"Nadie es mago para saber si los docentes aceptarán o no la oferta del gobierno"

Sonia Alesso, secretaria general de Amsafé, ratificó que la asamblea provincial se reunirá esta tarde para establecer si habrá una nueva medida de fuerza.  Así salió al cruce de algunas versiones que daban por hecho otro paro.

La secretaria general de Amsafé provincial, Sonia Alesso, aclaró que los docentes de las escuelas públicas "todavía están votando y aún no hubo resolución" sobre la aceptación o rechazo de la última oferta de aumento salarial que ofreció el gobierno de la provincial.

La dirigente sindical reiteró que la asamblea provincial de la entidad se realizará esta tarde desde las 17. "Hay tiempo para votar entre esta mañana y las primeras horas del turno tarde. La resolución sobre la aceptación o rechazo se toma a partir de lo que se resuelva esta tarde. Nadie es mago para saber qué va pasar", agregó.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Alesso salió al cruce de la información que circuló por algunos medios en donde ya se daba confirmado que los docentes rechazaban la oferta e iban a un segundo paro por 48 horas.

"Creo que habrá un escenario dividido. El escenario es distinto al de la semana pasada, pero nadie tiene la varita mágica. Hoy se votará el día entero", agregó. 
Fuente: La Capital