santafe
Martes 22 de Marzo de 2016

Nicolás Frutos contó desde Bruselas cómo se vive tras los ataques

"Gracias a Dios mi familia está bien", confesó a Diario UNO el santafesino y exjugador de Unión, actualmente entrenador de la Reserva del Anderlecht. 

El exjugador de Unión y entrenador Nicolás Frutos se encuentra viviendo en Bruselas (Bélgica), donde esta mañana se produjeron atentados terroristas en el Aeropuerto y en el metro. En diálogo exclusivo con Diario UNO Santa Fe, el santafesino contó cómo se vive tras los ataques. 
"Vivo a 3 kilómetros del Centro y a 15 del Aeropuerto, donde ocurrieron los ataques. En ese momento estaba trabajando. Gracias a Dios mi familia está bien, estaba terminando el entrenamiento cuando salió la noticia", contó Frutos, exfigura Tatengue que actualmente dirige la Reserva de Anderlechty, el elenco juvenil que compite en la Young Champions League. Tras los ataques, el club tomó la medida de suspender los entrenamientos.
"La ciudad parece un desierto, está vacía. Se elevó al máximo el estado de alerta, hay estado de sitio. El ejército está en la calle ahora. Una situación difícil de vivir pero hay que tratar de evitar los lugares públicos", contó el entrenador santafesino. Además indicó que días atrás "había alerta" y que "se sabía que podía pasar algo así".