santafe
Domingo 27 de Diciembre de 2015

“Nuestro objetivo para 2016 es mantener a nuestra institución siempre en lo más alto”

El equipo femenino de Villa Dora se ganó un respeto y admiración en los últimos años. Se hizo inexpugnable a nivel local, ya que lleva siete años ininterrumpidos como campeón, pero a su vez, pelea en grande a nivel nacional, que no es poca cosa. En este 2015 le tocó la posibilidad de traspasar estas fronteras para medirse contra elencos de otros países y lo hizo con total hidalguía. Una pauta más para dar cuenta de lo bien que se hacen las cosas.
La mentora de esta escuadra a Lorena Góngora que, además de una excelente entrenadora, es como una madre y amiga para todas y todos. En este cierre de calendario, también hizo su balance. “De más está decir que fue un año soñado; el Sudamericano de Clubes; el segundo puesto en la Liga Nacional; siete años consecutivos como campeonas de la Asociación Santafesina; el excelente desempeño de nuestras inferiores, tanto en damas como caballeros; la participación más que destacada en los Mundiales de nuestros jugadores, como por ejemplo Ariana Macies en la Selección menor, al igual y Manuel Balagué. Todas estas cosas nos hace sentir muy orgullosas”, apuntó. 
“Creo que como institución lo que se logró es más que meritorio, porque no es fácil mantenerse cuando se obtienen tantos resultados. Pero con mucho sacrificio y perseverancia año a año lo estamos logrando”, agregó.
En el final, no dudó en ir por más: “Uno de nuestros objetivos para 2016 es seguir trabajando para mantener a nuestro club siempre en lo más alto. Justo ahí, donde los grandes quieren estar. Somos una institución chica, pero con una garra y pasión enorme en lo que hacemos. Así que continuaremos firmes en busca de lo mejor”.

Lorena Góngora / Entrenadora de vóley en Villa Dora