santafe
Viernes 24 de Abril de 2015

Nuevas obras en el hospital de rehabilitación Vera Candioti

Se realizó un concurso de precios para la mejora y refacción de vestuarios del personal de enfermería del efector.

Se realizó ayer el concurso de precios para mejorar y refaccionar los vestuarios del personal de enfermería del hospital de rehabilitación Vera Candioti. El objetivo de la obra es mejorar las condiciones infraestructurales, edilicias y brindar mayor comodidad para el trabajo de los agentes que allí se desempeñan.
La obra, con un presupuesto oficial de 103.000 pesos, se realiza en el marco de un proceso de mejoras edilicias que el gobierno de provincial lleva a cabo, tanto para obras nuevas en salud como en la adecuación y fortalecimiento de los distintos efectores de la red de servicios de atención ya existentes que así lo necesiten.
En la oportunidad, estuvieron presentes la directora del establecimiento Liliana Revello; los integrantes de la comisión de preadjudicación de la obra, María Teresa Galeano y María Patricia Altamirano; del área de compras del hospital Vera Candioti; la representante del Estado en el Consejo de Administración del mismo, Romina Paganelli; y la secretaria del Consejo de Administración, Gabriela Cordero.
Se registró un solo oferente: la empresa CMC, representando a la firma propiedad de David Cardozo, la cual ofertó 144.520, 60 pesos.