santafe
Domingo 12 de Julio de 2015

Nuevo atentado al refugio de animales "El ángel y la gloria"

Este sábado por la noche el refugio de animales "El ángel y la gloria" sufrió un segundo atentado en menos de un mes. Los responsables del lugar denuncian amenazas y agresiones.

Este sábado por la noche, pasadas las 21, los responsables del refugio se encontraron que dentro de las instalaciones estaba derretido una parte de un baño químico. Además manifestaron que encontraron rastros de vidrios en los alrededores, que indicarían que el ataque se dio con una bomba molotov. 
•LEER MÁS: Piden colaboración para le refugio "El ángel y la gloria"
Anteriormente, la agrupación a cargo de "El ángel y la gloria" había colocado en el frente del predio un plástico negro que prendieron fuego hace menos de un mes. Además Gabriel Piedrabuena, presidente de dignidad animal, dijo que antes de los ataques un vecino se había acercado a amenazar a voluntarios que se encontraban trabajando en el refugio. Piedrabuena comentó a Diario UNO que "el refugio tiene una historia de amenazas de parte de los vecinos. Esto ya lo sufría Gladys, a quien la vivían agrediendo". 
•LEER MÁS: Preocupa a los vecinos el traslado del refugio El Ángel y la Gloria
Según Piedrabuena, si bien la policía de Sauce Viejo fue a verificar, mañana irán al Ministerio Público de la Acusación a radicar la denuncia, que sumarían 3 en el último mes. Además agregó que "la responsabilidad del traslado es del presidente comunal que no está cumpliendo con lo que determinó la justicia. Él está ausente. Es el gran responsable de todo esto".