santafe
Jueves 27 de Agosto de 2015

Nuevo santafesino millonario: "Somos unos afortunados, como dice nuestro nombre"

Así lo manifestó el propietario de "La Fortuna", la agencia que vendió el ticket ganador. Anoche un santafesino se llevó un premio millonario en La Segunda del Quini 6 con una boleta jugada en la agencia de Blas Parera 5997.

Anoche, la emoción crecía en el sorteo del Quini 6 cuando se presentó el histórico pozo de la “Segunda” con resultados sorprendentes ya que un sólo apostador se adjudicó el monto total del primer premio que ascendía a la fantástica suma de $57.412.520,57. 
El ticket fue vendido en la Agencia N° 6561/000/000 de Av. Blas Parera N° 5997 de la capital santafesina. Este jueves, el propietario de "La Fortuna" (así se llama la agencia) Fernando Zanabria, contó cómo se enteró de la noticia y comentó que no es la primera vez que venden un ticket ganador. 
"No estaba viendo el sorteo, pero fue automático, comenzaron a  llamarme, mandarme mensajes y no sabía si era acá hasta que dieron la dirección y el número de agencia. La verdad es que nosotros nos ponemos muy felices por el ganador", dijo Zanabria en el aire de LT10.
También comentó que no se trata de un jugador fijo de la agencia, y explicó: "Este es un lugar de paso, y si bien la barriada nos acompaña jugando, hay mucha gente de otros barrios que pasa y juega acá".
Asimismo comentó que ya en 2013 vendieron "una boleta que ganó 3,5 millones de pesos".