santafe
Lunes 15 de Febrero de 2016

Para Amsafé, el acuerdo salarial "deberá ser revisado a mitad de año”

Rodrigo Alonso sostuvo por LT10 que la negociación deberá tener autonomía de la paritaria nacional. “Necesitamos cubrir la pérdida del poder adquisitivo que sufrimos por la inflación”, remarcó.

En diálogo con LT10, Rodrigo Alonso, secretario Adjunto de AMSAFE La Capital, expresó que “esperamos que podamos llegar a un acuerdo en la provincia, que podamos manejarnos con autonomía y que la recomposición salarial cubra la pérdida del poder adquisitivo que sufrimos por la inflación. También, queremos que escuchen nuestros reclamos sobra las condiciones de trabajo”.
Además, Rodrigo Alonso agregó que “nosotros creemos que los tiempos son acotados y que el Gobierno se equivocó en llamarnos tan tarde a dialogar. Nosotros hubiéramos preferidos discutir desde enero”.
Finalmente, el secretario Adjunto de AMSAFE La Capital remarcó que “cualquier acuerdo paritario implicará analizarlo a mediados de año. Vamos a trabajar por una cláusula que permita revisar el acuerdo. Nuestro objetivo es poder comenzar las clases el 29 de febrero. Esperemos que la propuesta cumpla nuestras expectativas”.

Fuente: LT10