santafe
Domingo 27 de Diciembre de 2015

“Participaremos del Torneo del Interior con la idea de llegar lo más lejos posible”

Cada temporada que comienzo, Colón de San Justo se calza el rótulo de candidato al título de Primera División en Liga Santafesina. Más que nada por lo realizado en los últimos años, con varias vueltas olímpicas y actuaciones del elogio general.
En 2015 se quedó con el Torneo Apertura de manera solvente y de manera más que merecida. Precisamente se está en pleno proceso de formación de una nueva identidad, que es darle la posibilidad a los chicos del club con el fin de hacer que el sentido de pertenencia sea todavía más grande.
Justamente uno de los que siente lo que es ser hincha es Leandro Bértola, el capitán de un equipo que sabe lo que quiere y que sueña con seguir haciendo cosas grandes en la provincial. Eso va emparentado a lo que se viene, que es su incursión en el Torneo del Interior. “La primera mita del año fue muy positiva. La dirigencia, el club y los jugadores apostamos todos por un proyecto nuevo, que tenía como prioridad darle lugar a los chicos formados en las inferiores y la verdad que salió de la mejor manera, porque se logró el Campeonato Apertura, y haberle ganado en la final a un equipo tan importante como La Salle, que venía de jugar un Federal “B”, nos hizo como institución todavía más grande de lo que somos. Colón es un grande dentro de la provincia, no solo futbolísticamente, sino también como entidad. Muy contento por un 2015 con muchas alegrías”, esgrimió el Pencha.
Además, hizo referencia a esa cuenta pendiente, que es trascender en torneos nacionales: “Ahora en 2016 participaremos del Torneo del Interior con el objetivo de llegar lo más lejos posible. Es lo que la institución quiere y es para lo que se está trabajando, ya se puso en marcha con la promoción de chicos con pertenencia. Si bien sabemos que habrá un par de refuerzos, la base será la del equipo que salió campeón del Apertura. Esperemos que todo salga bien como pretendemos, siendo lo más profesional posible y con un cuerpo técnico que estará integrado por seis personas. Ojalá a mitad de año ya podamos decir que tenemos un lugar en el Federal B”.

Leandro Bértola / Jugador de Colón de San Justo