santafe
Domingo 31 de Enero de 2016

Paseos náuticos: vuelve a prestar servicios el Catamarán Costa Litoral

El Catamarán Costa Litoral es una de las embarcaciones que presta servicios náuticos en la capital santafesina y que por la crecida del río había suspendido sus salidas. Desde esta semana vuelve a tener sus salidas regulares desde el Dique 1 del Puerto local.

La ciudad de Santa Fe ofrece diversas actividades al aire libre, entre las que se destacan los paseos náuticos. El Catamarán Costa Litoral es una de las embarcaciones que presta diferentes servicios en la región y que por recomendaciones de Prefectura -debido a la emergencia hídirca- tenía suspendidas sus salidas regulares.
Desde esta semana el Catamarán vuelve a prestar el servicio de navegación ya que Prefectura Argentina habilitó ciertas rutas de navegación para paseos turísticos. Es así que se puede realizar el paseo por la zona de islas aledañas a la ciudad de Santa Fe los jueves, sábados y domingos a las 18 desde la Terminal del Dique 1 del Puerto de Santa Fe. Vale destacar que el recorrido consiste en dos horas de navegación por los riachos y lagunas cercanos a la ciudad y la embarcación cuenta con aire acondicionado y servicio a bordo.
Quienes deseen realizar este recorrido pueden comunicarse telefónicamente al (0342) 4564381 o vía correo electrónico a reservas@costalitoral.info.