santafe
Lunes 21 de Diciembre de 2015

Pedí este martes la revista Frozen con el UNO

Este martes pedí con el UNO, la revista Oficial de Frozen. En esta edición: Celebración en Arendelle. Tenes descuento con la Tarjeta Beneficios UNO.

Llevate la revista nº 8 de Frozen. Te ofrece actividades, juegos, manualidades, figuras para colorear y de regalo Stickers navideños, diseños festivos con artesanías para que adornes tu mesa y nuevos cómics con la Nochebuena de Olaf. Una entrega súper divertida que estimula el desarrollo y la imaginación.
Dejate llevar por la magia del hielo y la nieve. Entrá al mundo de Frozen la revista oficial, para divertirte con Elsa, Anna y todos sus amigos. ¡Compartí sus historias, actividades, juegos, artesanías, recetas y más!
Las Revistas de Disney, traen historias mágicas y actividades súper divertidas que estimulan el desarrollo y la imaginación de los chicos, sus habilidades cognitivas y su capacidad de expresarse, para que crecer sea una aventura feliz. Cada entrega trata un tema diferente, relacionado con los intereses y los juegos preferidos de los chicos. 
Llevá tu revista con el cupón más 37,90 pesos y si tenes la tarjeta de Beneficios UNO con el cupón más 27,00 pesos.