santafe
Lunes 06 de Julio de 2015

Pedí este martes opcional la revista Disney Junior y Grandes fotógrafos

Este martes pedí una nueva entrega de la revista Disney Junior y la entrega 15 del fascículo de Grandes fotos, grandes Fotógrafos: La Naturaleza. Tenés descuento con Beneficios UNO.  

Pedí este martes la revista nº 13 de Disney Junior que celebra su cumpleaños. Canjeá tu cupón y participá del descuento si tenes la Tarjeta de Beneficios UNO.
Llevate la revista nº 13 de la Revista Disney Junior, que ofrece en esta entrega, ¡Feliz Cumpleaños! La revista cumple 1 año y todos los personajes organizan una fiesta. Encontrá banderines exclusivos para decorar y una historieta del Día del Amigo.

Sofía, Jake y Skully, Mickey y sus amigos, la sheriff Callie, Henry y La Doctora Juguetes, te esperan con actividades geniales en cada página.
Revista Disney Junior trae historias mágicas y actividades súper divertidas que estimulan el desarrollo y la imaginación de los chicos, sus habilidades cognitivas y su capacidad de expresarse, para que crecer sea una aventura feliz.
Cada entrega trata un tema diferente, relacionado con los intereses y los juegos preferidos de los chicos. En esta oportunidad vos y tus hijos podrán investigar juntos distintos motivos para festejar.
La podes conseguir canjeando el cupón más 33,90 pesos y si tenes la Tarjeta de Beneficios UNO, el cupón más 24 pesos.
Además, este martes también pedí opcional con el UNO un nuevo libro de la colección Grandes Fotos, Grandes Fotógrafos.
En esta edición,la entrega Nº 15: La Naturaleza. 

La naturaleza fue desde comienzos de la fotografía un motivo por demás atractivo para aquellos pioneros que pudieron captar paisajes, a veces inexplorados o desconocidos para la mayoría de la sociedad. 
Como tantos otros aspectos, la fotografía constituye un documento innegable que además de admirar por su composición estética, nos permite reflexionar acerca del cuidado y protección de esa magnificencia que debemos conservar.
Conseguilo a 54,90 pesos con tu cupón, y si tenes la tarjeta de Beneficios UNO, más el cupón a 38,50 pesos.