santafe
Martes 10 de Mayo de 2016

Pedí opcional este miércoles la novela de Megan Maxwell

Esta semana llega la entrega Nº 11 Te esperaré toda mi vida. La novela más íntima y personal de Megan Maxwell, con la que te emocionarás de principio a fin.   

Esta semana llega la entrega Nº 11 Te esperare toda mi vida. La novela más íntima y personal de Megan Maxwell, con la que te emocionarás de principio a fin. 
Te esperaré toda mi vida es una novela divertidísima, sorprendente y romántica, un cóctel de lectura apasionada con el sello inconfundible de Megan Maxwell.
Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.
Reservalo en tu kiosco antes que se agote junto a Diario UNO.
Recortá el cupón que sale publicado en la tapa del día Miércoles y obtené grandes descuentos con tu tarjeta de UNO Beneficios o suscribite llamando al 0342-4810101