santafe
Domingo 24 de Enero de 2016

Pese a que se espera que las temperaturas bajen, la térmica superó los 58º

En la siesta de este domingo la temperatura llegó a 40.1º y la térmica a los 58.1º, según informó el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL. Se prevé la llegada de las lluvias y la baja en las temperaturas.

La ciudad de Santa Fe sigue siendo un verdadero horno y no da tregua. En horas de la siesta y según los datos del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, la temperatura llegó a los 40.1º con una térmica de 58.1º. Pasada las 19 los datos nos dicen que la temperaturas fue de 34.1º con una térmica de 46.8º.


Para el resto de la semana se prevé:

Rige un alerta por tormentas intensas:
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas y lluvias intensas que abraca al centro y sur de Santa Fe, Córdoba y  noroeste, centro y sudeste de Buenos Aires. El informe del organismo dice que: “se prevé que durante esta tarde y especialmente hacia la noche, se generen áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales podrían ser fuertes y estar acompañadas de ocasional caída de granizo, ráfagas e importantes acumulados de precipitación en cortos periodos. Se determina el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro y este de La Pampa y San Luis”.


Fuente: CIM-UNL/ SMN.