santafe
Jueves 12 de Mayo de 2016

Plan de Bacheo: trabajos previstos para el jueves 12 de mayo

El Gobierno de la Ciudad está trabajando en la reparación de la red vial urbana. En las tareas participan empresas contratadas mediante licitación pública y también cuadrillas del Municipio.

El Gobierno de la Ciudad continúa los trabajos enmarcados en el Programa de Reconstrucción de la capital provincial. En ese sentido, puntualmente en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este jueves se desarrollan obras de pavimentación; bacheo -asfáltico y hormigón-; mejorado, restauración y mantenimiento de calles de tierra y arena. Si bien se trabaja en toda la ciudad, se priorizan los puntos más críticos, los corredores de circulación del transporte público de pasajeros, los accesos a los barrios y la seguridad vial. 
Puntualmente, en materia tareas restauración de la red vial urbana, durante este jueves 12 se llevan adelante trabajos de pavimento en J. Díaz de Solis entre 3 de Febrero y J.J.Paso; Pje. s/nombre y J. Díaz de Solís; J. Díaz Solís entre Amenabar y 3 de Febrero; 3 de Febrero y Santiago de Chile; P. Quiroga entre Mendoza y Borges; Padre Quiroga y Mendoza; Padre Quiroga y Tucumán; P. Quiroga entre Mendoza y Corrientes; Padre Quiroga e/ Mendoza y Corrientes; Bernardo de Irigoyen y Misiones; Bernardo de Irigoyen y Callejón Aguirre; y Bernardo de Irigoyen y Piedrabuena. Asimismo, se repavimentan sectores del barrio René Favaloro. También se realizarán obras de bacheo de asfalto en calle Cafferata -del 8600 al 8800- y de bacheo hormigón en Ricardo Aldao entre Alvear y General Paz.
Complementariamente, el Gobierno de la Ciudad desarrolla tareas por administración, es decir, con personal, equipamiento y materiales del Municipio. En materia de bacheo asfáltico se intervienen las intersecciones de Zavalla y Zeballos; y San Jerónimo y Corrientes. En los cruces de 9 de Julio y Salta; y Pedro Víttori y Domingo Silva; se interviene con bacheo en hormigón. En el caso de las calles de tierra, se trabaja con motoniveladoras en Las Lomas, Altos de Noguera, Colastiné Sur, Nueva Santa Fe y Pompeya. 


Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad