santafe
Martes 07 de Abril de 2015

Plan de Bacheo: trabajos previstos para este martes 07 de abril

El Gobierno de la Ciudad trabaja en la reparación de pavimentos de asfalto y de hormigón, fundamentalmente en calles por donde circula el transporte público de pasajeros. En las tareas participan empresas contratadas mediante licitación pública, y también cuadrillas del Municipio.

El Gobierno de la Ciudad informa que este martes 7 de abril continúan las tareas de mantenimiento de la red vial, a través de la reparación de calzadas e intersecciones que se encuentran en mal estado. En este sentido, se efectúan trabajos de reciclado y reconstrucción de base en calle Vieytes entre Avenida Facundo Zuviría y 4 de Enero, y en calle Urquiza entre Espora y Alberti , y 4 de Enero entre Espora y Alberti para luego continuar con el bacheo asfáltico en este sector.

En cuanto a las tareas de bacheo de hormigón, se iniciaron los trabajos de aserrado, rotura y remoción en Avenida Perón esquina Obispo Gelabert; en diferentes sectores de Avenida Perón al 3400, y avenida Perón esquina Bulevar Pellegrini.

Además se solicita circular con precaución por Castelli 2500, 2600, 2700, y Castelli y San Jerónimo, donde ya se realizaron tareas de bacheo de hormigón que se encuentran en la etapa de fragüe.

 

Cuadrillas municipales

Por su parte, los trabajadores de la cuadrilla que realiza tareas en asfalto de hormigón de la Secretaría de Obras Públicas se encuentran trabajando en la reparación de baches en Azcuénga y Mitre, Güemes y Larrea, y Estrada y Bolivia. Por su parte, los trabajadores de bacheo asfáltico están trabajando en calle Estanislao Zeballos a la altura del acceso del centro de salud de Las Lomitas y en Avenida General Paz entre Javier de la Rosa y Salvador del Carril.

En tanto, los trabajadores de calles de tierra, colocarán material granular 0/20 en Bulevar Berutti, continuarán con la preparación de la caja para luego realizar la misma tarea en Callejón El Sable y realizarán trabajos de repasado con motoniveladoras en barrios Santa Rita, Policial, Bernardino Rivadavia y Colastiné Norte.