santafe
Viernes 24 de Abril de 2015

Plan de Bacheo: trabajos previstos para este viern

El Gobierno de la Ciudad está trabajando en la reparación de pavimentos de asfalto y de hormigón, fundamentalmente en calles por donde circula el transporte público de pasajeros. En las tareas participan empresas contratadas mediante licitación pública, y también cuadrillas del Municipio.

El Gobierno de la Ciudad informa que este viernes 24 de abril continúan las tareas de mantenimiento de la red vial, a través de la reparación de calzadas e intersecciones que se encuentran en mal estado. En este sentido, se efectúan trabajos de reciclado recomposición de la carpeta asfáltica en Vieytes entre Pasaje Ingenieros y San Jerónimo, y de reciclado y reconstrucción de la base en Vieytes entre San Jerónimo y San Martín.
En cuanto a las tareas de bacheo de hormigón, se continúa con los trabajos de rotura, remoción y saneamiento en avenida Perón al 3400, avenida Perón esquina Bulevar, y Salvador del Carril 1100. También se realizan tareas de nivelación en avenida Perón esquina Bulevar Pellegrini, y en diferentes tramos de Salvador del Carril al 1100.
También se solicita circular con precaución por Angel Casanello y 4 de Enero, y Angel Casanello y Pasaje Rodríguez, donde ya se realizaron tareas de bacheo de hormigón que se encuentran en la etapa de fragüe.
 
Cuadrillas municipales
 
Por su parte, los trabajadores de la cuadrilla que realiza tareas en asfalto de hormigón de la Secretaría de Obras Públicas realizan tareas de excavación, moldeo y colado de hormigón en Matheu entre Mitre y Lavalle; moldeo y hormigonado en Güemes y Larrea; y roturado para hormigonado en San José al 1700.
Por su parte, los trabajadores de bacheo asfáltico colocan material asfáltico en frío en calle Alberdi entre Pasaje Roca y French; y realizan tareas de bacheo en Avenida Peñaloza entre Gorriti y las Vías y en Aguado entre Chaco y Callejón Aguirre.
En tanto, los trabajadores de calles de tierra, preparan la caja para la colocación de mejorado asfáltico en Alberdi entre Pasaje Roca y French, y repasan las calles de tierra con motoniveladoras en barrios Pompeya Este, Santa Rita, San José, Colastiné Norte y San Lorenzo.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad