santafe
Lunes 01 de Febrero de 2016

Plan Norte: recorren obras en Liceo Norte

Se trata del trabajo de pavimentación, cordón cuneta e iluminación realizado en Bernardo de Irigoyen. Las tareas demandaron una inversión de más de 26 millones de pesos.

El intendente José Corral recorrerá este lunes las tareas de pavimentación y cordón cuneta que se están ejecutando en calle Bernardo de Irigoyen de barrio Liceo Norte; y la obra de iluminación que ya se encuentra terminada, sobre la misma arteria. La actividad se llevará a cabo a las 9 en la esquina de Callejón Aguirre y Bernardo de Irigoyen.
La obra de pavimento de hormigón y cordones cuneta prevé -además- el refuerzo del sistema de desagües mediante la construcción de un conducto entubado a lo largo de la traza y la construcción de bocas de tormenta en la intersección con calle La Pampa. Se trata de 9 cuadras, desde Callejón Aguirre hasta Chaco, que demandaron una inversión de 22 millones de pesos.
En tanto, el trabajo de iluminación se realizó en calle Bernardo de Irigoyen entre Gorriti y Florencio Fernández, donde se colocaron 27 columnas y artefactos de sodio de alta presión de 250 w. En tanto en Callejón Aguirre se colocaron 42 columnas entre avenida Blas Parera y avenida Peñaloza. Estas tareas demandaron una inversión de $4.822.236 y fueron financiadas por el Gobierno provincial a través del Plan Abre.