santafe
Lunes 20 de Julio de 2015

Por razones de seguridad, el municipio local clausuró un bowling en pleno centro

Está ubicado en San Jerónimo al 2800. La decisión se tomó en el marco de una investigación abierta por la denuncia presentada por tres jóvenes que aseguran haber sido agredidos por personal de seguridad del local.

La Secretaría de Control del Gobierno de la Ciudad clausuró este lunes un local dedicado a la actividad de bowling pool-bar en calle San Jerónimo al 2800, medida que se mantendrá vigente hasta que finalice la investigación abierta para verificar el cumplimiento de las condiciones de seguridad del lugar. 
Las acciones se iniciaron al tomarse conocimiento, a través de los medios de comunicación, que en la madrugada del sábado pasado se produjeron hechos de violencia en el interior del local. Producto de esos incidentes, tres jóvenes denuncian haber recibido lesiones por parte de personal de seguridad del lugar.
Este lunes por la mañana, funcionarios de la Secretaría de Control tomaron declaraciones a los jóvenes, quienes relataron que debieron ser asistidos en el Hospital Cullen debido a la agresión que se habría iniciado dentro del local y continuado en la vereda. 
Los jóvenes presentaron también la denuncia efectuada oportunamente en la Sección 1ª de la Policía, donde fueron revisados por el médico de esa dependencia. Y en su testimonio, aseguraron también que el personal del bowling omitió brindar cualquier tipo de asistencia a los denunciantes. 
En ese marco, desde la Secretaría de Control se iniciaron las actuaciones correspondientes y se resolvió, preventivamente y por razones de seguridad, clausurar el lugar, medida que se concretó este lunes por la tarde.