santafe
Domingo 10 de Enero de 2016

Pullaro aseguró que la policía provincial “no va a descansar” hasta encontrarlos

 El ministro de Seguridad de Santa Fe destacó que están “todos los recursos puestos” para atraparlos y que “se los sigue buscando intensamente en toda esta zona, toda esta región”.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, aseguró hoy que la policía provincial “no va a descansar” hasta encontrar a los dos prófugos del triple crimen de General Rodríguez y destacó que están “todos los recursos puestos” para atraparlos.
“Se los sigue buscando intensamente en toda esta zona, toda esta región. La Policía de la provincia de Santa Fe no va a descansar hasta encontrarlos”, enfatizó Pullaro.
En tanto, manifestó que tienen “todos los recursos puestos en esta zona para atrapar a estos dos prófugos enemigos de la sociedad”.
“Estamos trabajando y coordinando a requerimiento de lo que nos piden las fuerzas federales, fundamentalmente de Gendarmería. Tenemos un trabajo en conjunto permanentemente, coordinamos operativamente”, precisó.
Además, indicó que “se siguen haciendo rastrillajes y se están haciendo diferentes operativos. Esta es una zona saturada por las diferentes fuerzas de seguridad de la República Argentina y de la provincia de Santa Fe”. "Estamos trabajando con todas las divisiones especiales, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), la Policía de Investigaciones, unidades de drogas peligrosas, están trabajando coordinadamente las unidades regionales, están trabajando las GOE, está trabajando la policía de Seguridad Vial", detalló.
 
Fuente: La Capital