santafe
Martes 02 de Febrero de 2016

Quemacoches: incendiaron un auto de la Uocra en el macrocentro santafesino

El ataque incendiario fue perpetrado algunos minutos antes de las cuatro de la madrugada contra un vehículo Fiat Duna que es propiedad de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, Uocra Santa Fe. 

Este martes, algunos minutos antes de las cuatro de la madrugada, agentes de la agrupación Cuerpos de Bomberos Zapadores de la UR 1° La Capital, Región 3° de la policía santafesina, extinguieron el fuego de un auto Fiat modelo Duna con chapa patente ALF 857, que fue incendiado en forma intencional en calle Junín al 2700, entre las calles San Jerónimo y 9 de Julio, en el macrocentro de la capital santafesina. 
El denunciante, Hugo Mario Braure, integrante de la Uocra Santa Fe, dijo que el vehículo pertenece al gremio y que fue corrido hasta el medio de la calle por desconocido que previo romper uno de sus vidrios le prendieron fuego. 

Ataque incendiario
Los bomberos cuando concluyeron con la extinción del foco ígneo, dieron paso al trabajo de los peritos de ese cuerpo policial, que en principio se encargaron de constatar que el ataque incendiario fue causado de manera intencional, y que hubo daños totales en algunas partes del vehículo, y en otras, solo parciales. No hubo detenidos, aunque agentes de la Policía de Investigaciones, PDI, trabajan para el esclarecimiento del hecho desde el amanecer de esta jornada. 

Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe