santafe
Domingo 12 de Julio de 2015

Quemacoches: volvieron a incendiar un vehículo en Guadalupe Oeste

Ocurrió este domingo por la madrugada Alberdi al 7300. Se trata de una camioneta marca Renault, color blanca.

Cerca de las cuatro de la mañana de este domingo, los quemacoches atacaron nuevamente un vehículo en la ciudad. Esta vez fue en Guadalupe Oeste, a la altura de Alberdi al 7300. 
Vecinos alertaron al 911 cuando la camioneta se encontrada en llamas, frente a un taller mecánico donde el vehículo aguardaba ser reparado. Se trata de una camioneta marca Renault, color blanca.
Ángel Peganni, el mecánico a quien le incendiaron la camioneta de su cliente, comentó a Diario UNO que después que un vecino le avisó del fuego y cuando llegó la policía "todos juntos empezamos a separar los autos que estaban al lado, porque uno de ellos empezó a prenderse de inmediato también. Sino se iban a prender fuego los dos: la trafic y el auto". "La policía se portó de diez, vinieron a los pocos minutos. Los bomberos en cambio tardaron más de media hora", relató Peganni.
LEER MÁS: Volvieron los quemacoches: esta vez incendiaron un Renault 18 en Sargento Cabral
Además agregó que ya se contactó con el dueño de la camioneta y que ya fue a verla. "Una amargura bárbara", culminó.
En el lugar actuaron los bomberos zapadores y la policía de la comisaría 8º. La camioneta se encontraba estacionada sin batería y sin motor porque estaba en reparación.