santafe
Viernes 26 de Febrero de 2016

Recomiendan circular con precaución por rutas y autopistas de la provincia

Las autoridades viales pidieron esta mañana extremar las medidas de seguridad al conducir por accesos a la Capital Federal y rutas de la provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, San Luis y Santa Fe, debido al alerta meteorológico por tormentas, lluvias intensas y ráfagas de viento emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 
Concretamente, el alerta de Vialidad Nacional abarca las rutas nacionales 3, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 14, 19, 33, 34, 188, 205 y 226. También los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Avenida General Paz, Acceso Sudeste, Autopistas Panamericana, Del Oeste, Jorge Newbery y Riccheri. 
Para evitar accidentes, el organismo recordó que hay que aumentar la distancia entre vehículos, disminuir la velocidad máxima y no frenar o cambiar de dirección repentinamente. 
Además, instó a utilizar siempre el cinturón de seguridad, emplear el acondicionador de aire en modo frío para desempañar los cristales del vehículo y llevar encendidas las luces bajas y de posición, a cualquier hora del día.
Télam