santafe
Jueves 23 de Julio de 2015

Relocalización de boliches: licitan obras de agua potable, cloacas e iluminación

El Gobierno de la Ciudad llamó a licitación este viernes para las tareas que tienen presupuestada una inversión total cercana a los 3.9 millones de pesos.

El Gobierno de la Ciudad llamó a licitación para las tareas que tienen presupuestada una inversión total cercana a los 3.9 millones de pesos. Los trabajos permitirán dotar de servicios al área ubicada a la vera de la Ruta Nacional N° 168, en el predio que la Municipalidad destinó para la radicación de locales bailables. Las ofertas se conocerán este viernes a las 11 en la Sala de Reuniones de la Intendencia.
El Gobierno de la Ciudad licitará este viernes las obras de infraestructura para dotar de servicios al predio ubicado a la vera de la Ruta 168 y destinado para la relocalización de locales bailables. La apertura de sobres con las propuestas se realizará a las 11 en la Sala de Reuniones de la Intendencia.
Para las tareas de desagüe cloacal -que incluye la red colectora, el pozo de bombeo y la cañería de impulsión-, el presupuesto oficial es de $ 2.579.878,08. Por su parte, para los trabajos que permitirán el abastecimiento de agua potable, se estima una inversión de $ 676.397,90; mientras que para las obras de iluminación del acceso al predio, el presupuesto oficial fue fijado en 628.871,13.
Características
La obra para proveer de servicio de desagües cloacales al lugar cuenta con proyecto elaborado por la Municipalidad de Santa Fe y aprobado por Aguas Santafesinas S.A. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 90 días corridos.
En cuanto a la obra de agua potable, prevé la ejecución del tendido de 1.170 m de cañería de red distribuidora, desde el punto de empalme a la red existente hasta la última parcela de este emprendimiento. Se ejecutarán además las conexiones domiciliarias individuales para cada parcela, con su correspondiente micromedidor. El plazo para la total terminación de la obra se establece en 60 días corridos.
En cuanto a los trabajos para dotar con columnas de alumbrado público a la calle de ingreso a las confiterías bailables, se prevé la colocación de 26 columnas de acero tubular con artefactos semicutt-off con lámpara y equipo auxiliar de sodio alta presión de 250 W.