santafe
Domingo 07 de Febrero de 2016

Rige un alerta por lluvias y tormentas intensas para el centro y sur provincial

De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera abundante caida de agua, ráfaga y caída de granizo. Las lluvias llegarían por la tarde noche.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió por lluvias y tormentas intensas para el centro y sur de Santa Fe. El área de cobertura también abarca la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, noreste de La Pampa, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.
Según el informe, que rige hasta las 19 de este domingo, "se prevé que en la zona de cobertura se desarrollen áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, acompañadas de abundante caida de agua, rafagas y ocasional caida de granizo". 
Las lluvias continuarían durante el lunes, tanto por la mañana como por la tarde. La mínima para ese día será de 24º y la máxima de 33º.
Además, el SMN lanzó un alerta amarillo por las olas de calor para Rosario y alrededores que pueden ser peligrosas especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas. El alerta rige hasta esta tarde.