santafe
Martes 05 de Abril de 2016

Rige un alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

Se prevé que continúen las lluvias y tormentas, con abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Las lluvias no cesaron durante la madrugada de este martes y el Servicio Meteorológico Nacional anuncia malas condiciones climáticas para el resto del día. Desde temprano, rige un alerta por tormentas fuertes para la provincia de Santa Fe. 
El informe abarca al norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos y sur de Santiago del Estero; y "prevé que continúen las lluvias y tormentas algunas de estas localmente fuertes fundamentalmente con abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo". 
Además, continúa vigente un informe especial del SMN por abundantes precipitaciones y "condiciones de tiempo muy inestables sobre el centro y sur del Litoral, esperándose el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad a lo largo de estos días". Asimismo advierte que "se esperan precipitaciones abundantes al menos hasta el próximo viernes 8 de abril, con valores totales en este periodo que alcanzarían los 150 a 200 mm".