santafe
Miércoles 20 de Abril de 2016

Robaron un local de ropa a metros de la Policía Federal

La boutique está ubicado en Obispo Gelabert al 2500. Los ladrones rompieron la vidriera y se llevaron mercadería, un LCD y una tablet.

En la madrugada de este miércoles, delincuentes rompieron el vidrio templado de la vidriera de un local de ropa en plena Recoleta y se llevaron mercadería y objetos electrónicos. El robo fue perpetrado a 20 metros de la sede de la Policía Federal y Asuntos Internos de la Provincia de Santa Fe.
Fabiana, dueña de la boutique que desde hace un año se  encuentra ubicada en Obispo Gelabert al 2500, se despertó esta mañana con el llamado de un vecino del edificio donde tiene el local que le avisaba que su vidriera estaba violentada. Cuando llegó se encontró con la faltante de un televisor LCD, una tablet y ropa. "Se tomaron el tiempo de elegir, no se llevaron todo; pero sí buenas prendas: carteras y camperas de cuero", comentó Fabiana a Diario UNO. 
"Esta es la primera vez que me roban desde que estoy acá. Antes tenía el local en barrio Sargento Cabral y ahí tuvimos tres episodios similares", dijo la dueña del local. 
El local no contaba con rejas ni alarma, pero Fabiana insistió en que "a metros de mi local está la Policía Federal y Asuntos Internos. Esto no puede ser", agregó.