santafe
Viernes 31 de Julio de 2015

Santo Tomé: se suman dos barrios a la venta de garrafas

A partir de este mes, las vecinales San Martín y Santo Tomás de Aquino se sumarán al esquema de expendio de garrafas sociales que impulsa la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Oficina de Atención al Consumidor y Usuario. Cabe recordar que la comercialización de garrafas a 65 pesos se lleva adelante los lunes, alternadamente en distintos puntos de venta ubicados en el norte y el sur de la ciudad, con el objetivo de llegar equitativamente a los vecinos que no cuentan con el servicio de gas natural.
Para el ordenamiento de la distribución, en cada oportunidad se entregan números por orden de llegada a los asistentes y se cuenta con la presencia de personal policial y municipal. Se comercializan hasta 500 garrafas de 10 kilos y la actividad solo se suspende por lluvia.
El próximo lunes la comercialización de garrafas sociales se desarrollará en jurisdicción de la Vecinal Adelina Centro. La actividad se llevará a cabo en el horario de 10.15 a 13, o hasta agotar stock, frente a la Asociación Santotomesina de Veteranos de Fútbol (Crespo entre Roverano y Chapeaurouge). 
El expendio continuará conforme al siguiente cronograma: lunes 10 vecinal San Martín (Vélez Sársfield entre Colón y Gaboto) de 10.15 a 13; y vecinal 12 de Septiembre (Lisandro de la Torre 3589) de 13 a 15.15 o hasta agotar stock. El lunes 24 la vecinal Santo Tomás de Aquino (República de Chile y Azcuénaga) de 10.15 a 13; y la vecinal 12 de Septiembre (Lisandro de la Torre 3589) de 13 a 15.15 o hasta agotar stock. Y el lunes 31, será en la vecinal Adelina Centro, frente a la Asociación Santotomesina de Veteranos de Fútbol (Crespo entre Roverano y Chapeaurouge) de 10.15 a 13 o hasta agotar stock.