santafe
Lunes 09 de Mayo de 2016

Se conocerán las ofertas para terminar las obras en el nuevo edificio del Instituto 12

Será este martes a las 12 horas. La última etapa de la obra tiene un plazo de ejecución de 12 meses y comprende el cerramiento, las instalaciones y el equipamiento de la nueva estructura.

Los ministros de Educación, Claudia Balague, y de Obras Públicas, Julio Schneider, encabezarán la apertura de sobres con las ofertas económicas para la segunda y última etapa de construcción de la nueva sede del Instituto Superior Nº 12 “Gastón Gori”, ubicada en 9 de Julio 1756 de la ciudad de Santa Fe. El presupuesto oficial de los trabajos fue establecido en $ 39.421.959,78.
El acto será este martes a las 12 horas, en el salón auditorio de Casa de Gobierno, 3 de Febrero 2649.
Esta última etapa tiene un plazo de ejecución de 12 meses y comprende el cerramiento, las instalaciones y el equipamiento de la nueva estructura que se construyó en el fondo del predio, destinado al desarrollo de clases. También se realizará la puesta en valor del inmueble original que se encuentra al frente, donde funcionará el área administrativa y el bar.
El instituto terciario “Gastón Gori” dicta las tecnicaturas en Comunicación Social, Locución, Ambientación y Decoración de Interiores, Bibliotecología y Archivística. En la actualidad, para su funcionamiento precisa de las instalaciones de otros edificios educativos ya que no posee uno propio.