Santa Fe
Viernes 19 de Mayo de 2017

Se espera un fin de semana a pleno sol pero muy frío

Las marcas mínimas rondarán los 10°C y las máximas alcanzarán los 22°C. No se pronostican lluvias y el comienzo de la semana será con condiciones similares.

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional para este fin de semana se esperan buenas condiciones, con sol a pleno, pero con bajas temperaturas. La lluvia que se esperaba se disipó y se podrá disfrutar de un sábado y domingo al aire libre, pero bien abrigados.
Para este sábado, según se anticipa, el cielo estará mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos, pero con condiciones estables. Las temperaturas irán en descenso y los vientos serán moderados a fuertes por momentos del sector oeste cambiando al suroeste. La marca mínima rondará los 10°C y las máxima alcanzará apenas los 16°C.
extendido.jpg

Para el domingo, el cielo también estará despejado o con una leve nubosidad, pero las condiciones seguirán estables. Las temperaturas tendrán poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Los vientos serán leves a moderados del sector oeste pero irán rotando hacia el noroeste. La mínima será de 11°C y la máxima alcanzará 22°C.

Y el lunes en el arranque de la semana, el cielo estará también mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde-noche pero no se esperan lluvias por lo que las condiciones seguirán estables y las temperaturas tendrán poco cambio. Los vientos serán leves a moderados del sector noreste. Las marcas mínima y máxima serán similares a las del domingo.