santafe
Lunes 13 de Junio de 2016

Se firmará el acta acuerdo para la construcción de los desagües El Sable y Mariano Comas

El acto, encabezado por el gobernador Lifschitz, se llevará a cabo este lunes en la vecinal Mariano Comas. Las obras demandarán una inversión provincial de más de 120 millones de pesos.    

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, junto al intendente de Santa Fe José Corral, firmarán este lunes a las 8:30 el acta acuerdo para la construcción de los desagües El Sable, en su primera etapa, y Mariano Comas de la capital de la provincia. 
El acto se llevará a cabo en la vecinal Mariano Comas, ubicada en Urquiza 3605, y contará también con la presencia del ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; y el secretario de Recursos Hídricos, Roberto Porta.

LAS OBRAS
El desagüe El Sable (primera etapa) tiene una longitud de 1064 metros con un conducto de caño doble de 1,20 metros de diámetro. Su plazo de ejecución es de 12 meses, beneficiará a 13 mil vecinos de la ciudad de Santa Fe y el presupuesto previsto es de 110 millones de pesos.
En el caso del desagüe Mariano Comas, que se encuentra dentro de la cuenca Unión, tiene una longitud de 557 metros, un plazo de ejecución de nueve meses, un presupuesto de 15 millones de pesos y una población beneficiada de 500 vecinos.