santafe
Lunes 24 de Agosto de 2015

Se habilitó parcialmente el tránsito en la zona del socavón de Boulevard y Rivadavia

Esta tarde a las 19 horas ASSA habilitó el tránsito en una sola mano de Boulevard Gálvez en el socavón de Rivadavia. 

La ciudad se prepara para recibir a una gran cantidad de turistas este fin de semana en el que se desarrolla el Súper TC2000. Por eso, desde la  Municipalidad,  destacaron  que Aguas  Santafesinas  SA  (Assa)  se comprometió a tener restablecido el tránsito en bulevar Gálvez y avenida Rivadavia antes del viernes, lo que facilitará el tránsito de los visitantes y de los santafesinos. Desde la empresa confirmaron que el objetivo es habilitar la mano este-oeste antes del fin de semana.
“Está  el  compromiso  de  Assa, que  esperemos  lo  cumpla,  de  tenerlo  restablecido  para  el  viernes, cuando llegue una gran cantidad de turistas a la ciudad”, indicó a Diario UNO Ramiro Dall’ Aglio, secretario de Control de la Municipalidad. 
Por su parte, el vocero de Assa, Germán Nessier, explicó que, en esa zona, “hay dos cuestiones: la reparación de la colectora cloacal que ya está terminada y donde se completó el hormigonado el viernes pasado y, por otro lado, la obra que estamos haciendo sobre Pedro Vittori desde bulevar hacia Mariano Comas”