santafe
Miércoles 12 de Agosto de 2015

Se inaugura el Centro de Salud de Varadero Sarsotti

Será este miércoles, con la presencia del intendente y del gobernador. Las instalaciones se construyeron en un terreno cedido por el Municipio, mientras que la Provincia tuvo a su cargo la obra.

El intendente José Corral y el gobernador Antonio Bonfatti dejarán inaugurado este miércoles el Centro de Salud de Varadero Sarsotti. La actividad se realizará a las 12 en el edificio ubicado en el acceso principal al barrio.
El Centro se construyó en un terreno cedido por el Gobierno de la Ciudad a la Provincia, que realizó una inversión de $ 4.910.899. La obra estuvo a cargo de la firma Mario Iglesias Construcciones.
El Centro de Salud cuenta con dos consultorios, sala de enfermería, sala de espera, oficina de admisión, farmacia, sector de ingreso, consultorio general y consultorio odontológico.
Hasta el momento, la atención sanitaria del barrio se brindaba en una unidad móvil. El nuevo espacio cuenta con una médica generalista, enfermeras y servicios generales; pero en un futuro inmediato se espera contar con pediatra, trabajador social, odontólogo, psicólogo, administrativo y más enfermeros con el objetivo de extender el horario de atención por la tarde.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad