santafe
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Se presenta “El Rastro” en el ciclo Mujeres al Rosa

Este miércoles a las 20:30 con “El Rastro”. Las localidades se pueden retirar el mismo día, una hora antes de la función.

Este miércoles, en un nuevo encuentro del ciclo “Mujeres al Rosa, Mujeres en escena”, en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, se presenta de “El Rastro”, de Margo Glantz y con Analía Couceyro.
Será a las 20:30 en la Sala Didáctica del organismo (4 de Enero 1510, Planta Alta, Santa Fe). Las entradas son gratuitas y se pueden retirar el mismo día una hora antes de la función.

EL RASTRO
De Margo Glantz, con Analía Couceyro y música de Rafael Delgado, bajo la dirección de Alejandro Tantanian. A manera de monólogo, y a partir de la novela de la escritora mexicana Margo Glantz, Analía Couceyro -acompañada y dirigida por Alejandro Tantanian- se sumerge en la tarea de realizar una adaptación teatral de dicho texto. La musicalidad y la cadencia del mismo los llevó a convocar al cellista Rafael Delgado quien, a través de un entramado de citas musicales construido por él, “dice” el texto junto a Couceyro. Una invitación a pensar y disfrutar los territorios afines entre teatro y literatura.

MUJERES AL ROSA
Se trata de un ciclo de unipersonales femeninos en el museo donde el discurso, el cuerpo y la voz femenina son puestos en escena.
Comenzando en este marzo, el mes de la mujer, este ciclo busca poner en diálogo en uno de los espacios más simbólicos de Santa Fe un ciclo de espectáculos en los que las mujeres son protagonistas absolutas.

Fuente: Secretaría Comunicación Social.